viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler español y póster de ‘Infierno Azul’, con Blake Lively y un tiburón blanco

Sony Pictures Releasing España ha presentado el tráiler oficial en castellano y la primera imagen oficial de Infierno Azul, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively y Óscar Jaenada. Aprovechamos también para mostraros el póster internacional.
En el tenso thriller Infierno Azul, Nancy (Blake Lively) está haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburón blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Según Sony PicturesInfierno Azul será Tiburón para las nuevas generaciones, pero están poniendo el listón demasiado alto, aunque la tensión se palpe en el tráiler y se sienta algo de angustia o más bien claustrofobia. Por el momento la película promete, y esperamos conocer en breve el rol de Jaenada en la misma, de la que no podemos decir que destaque por su amplio reparto.

El estreno en España de Infierno Azul está previsto para el próximo 22 de julio.
Primer tráiler español y póster de 'Infierno Azul'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...