viernes, abril 19, 2024

Primer tráiler de ‘Como la espuma’, de Roberto Pérez Toledo

 
El guionista y director Roberto Pérez Toledo ha publicado hoy en su página personal el primer tráiler de adelanto de su próxima película, titulada Como la espuma, cuyo argumento central son las relaciones amorosas durante la celebración de una orgía.
 
Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos.
 
Esta es la nueva película de Pérez Toledo, director de Seis puntos sobre Emma y Los amigos raros, que también ha emocionado al público con cortometrajes como Admirador secreto (proyecto que realizó para el Festival de cine de Correos), Fugaces o los vídeos promocionales para la campaña publicitaria de unos grandes almacenes: Cupido in love o Sí a todo.
 
Primer tráiler de 'Como la espuma', de Roberto Pérez Toledo
 
En el reparto están Sara Sálamo, Daniel Muriel, Diego Martínez, Miguel Diosdado, Elisa Matilla, Pepe Ocio, Carlo D’Ursi, Nacho San José, María Cotiello, Adrián Expósito, Sergio Torrico, Jonás Berami, Javier Ballesteros, Álex Villazán, Raquel Quintana y David Mora.
 
Como la espuma está producida por Potenza Producciones y Pony Films, en coproducción con La Panda Productions, y tiene previsto estrenarse este verano.
 
 
Fuente: Roberto Pérez Toledo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...