viernes, marzo 29, 2024

Póster español de ‘El caso Fritz Bauer’

Caramel Films estrenará el próximo 29 de abril uno de los éxitos alemanes del año, El caso Fritz Bauer, de la que ha presentado el póster español.
El caso Fritz Bauer narra la extraordinaria historia del mítico fiscal general Fritz Bauer y su cruzada por atrapar a los máximos responsables de los crímenes nazis durante el Proceso de los Juicios De Nuremberg.

La película nos traslada a Alemania, 1957. Doce años después de la II Guerra Mundial y el final del nazismo, momento en el que el fiscal general Fritz Bauer se ha comprometido a detener a los criminales nazis. La clave decisiva llega cuando por fin obtiene el paradero del ex-SS Adolf Eichmann….
El caso Fritz Bauer, que se alzó con el premio del público en el Festival de Locarno 2015, está dirigida por Lars Kraume y cuenta en su reparto con Burghart Klaubner (La cinta blanca), Ronald Zehrfeld (Bárbara, Phoenix), Dani Levy, Sebastian Blomberg y Laura Tonke.

Póster español de 'El caso Fritz Bauer'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...