martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster y segundo tráiler de ‘Capitán América: Civil war’

La campaña promocional de la tercera entrega de la saga de Capitán América en solitario y llamada Capitán América: Civil war orquestada por Disney y Marvel ha presentado hoy un nuevo póster y un segundo tráiler.
Esta secuela continúa la historia donde terminó Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad, pero otro incidente internacional en el que se están envueltos los Vengadores produce daños colaterales.
A partir de ese momento, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. Esta nueva situación divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Nuevo póster y segundo tráiler de 'Capitán América: Civil war'

La película está protagonizada por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
La secuela esta dirigida, de nuevo, por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se ocuparán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
Capitán América: Civil war se estrenará el próximo 29 de abril.

Fuente: Marvel / Disney

4 COMENTARIOS

  1. ¿En serio? ¿Nadie? Bueno, lo diré yo…
    ¿Qué tipo de doblaje de niño de 5 años le han puesto a Spiderman?
    Sé que es el Spiderman más joven de todas las películas, pero la adolescencia ya está pasada en esta versión.

    Otra cosa. Falta un poco Ant-Man en el póster ¿no?

    Después de ser un poco tocapelotas ahora toca decir lo que pienso del tráiler:

    BUAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡QUÉ LLEGUE YA EL 29 DE ABRIL!

    • Bueno al igual no es el doblaje definitivo, no perdamos la esperanza. Lo que más me ha rallado es la diferencia en los diálogos con respecto al idioma original, después de haberlo visto en inglés como cuatro veces. Sutiles cambios que le restan gracia a algunos comentarios, tan sutiles que no los comprendo. Los señores de Paramount sabrán.

  2. Pues a mí también me ha llamado la atención la voz jovial de Spidey, pero no le he dado mayor importancia porque sabía ya que su intención esta vez es que sea poco menos que un niñato. Sin embargo me ha llamado más la atención algunas escenas donde los efectos especiales están muy lejos de lo esperado y el croma canta más que en una traviata. Sin ir más lejos la escena de Spidey. Me ha chocado bastante la verdad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...