jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen de las compañeras de Gal Gadot en ‘Wonder Woman’

Las buenas críticas que está cosechando la actuación de Gal Gadot como Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (que se estrenó ayer en nuestro país) han motivado a Warner Bros. Pictures a publicar una nueva imagen de la película en solitario de la heroína.
En ella, podemos ver a las compañeras de Diana Prince (identidad secreta de Wonder woman): Menalippe, Hippolyta y Antiope, que están interpretadas por Lisa Loven Kongsli, Connie Nielsen y Robin Wright, respectivamente.
En el reparto también están Chris Pine como el capitán Steve Trevor, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.
La película está dirigida por Patty Jenkins y tiene un guión escrito por Jason Fuchs (basándose en los personajes creados por William M. Marston). Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder son los productores, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns y Rebecca Roven como productores ejecutivos.
Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...