Michael Ealy será el protagonista del remake de ‘La escalera de Jacob’

Se acaba de publicar que el actor Michael Ealy (En qué piensan los hombres, El chico ideal) tendrá el papel protagonista en el remake de La escalera de Jacob que se está preparando.
Aunque en 2013 se publicó que sería James Foley quien se encargaría de la dirección, actualmente se encuentra muy ocupado trabajando en Cincuenta sombras más oscuras, por lo que será el propio director de El chico ideal, David M. Rosenthal, quien dirigirá la nueva versión.

De la escritura del guión se encargarán Jeff Buhler (El vagón de la muerte) y Sarah Thorp (Exposados), a partir de un borrador redactado por Jake Wade Wall (Cuando llama un extraño), quien también participará en la versión final.
Este remake tendrá como referente La escalera de Jacob, estrenada en 1990, dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Tim Robbins, que no tuvo un gran éxito en el momento de su estreno, pero que, con el tiempo, se ha convertido (inexplicablemente) en una película de culto. El título hace referencia a una estructura mencionada en la Biblia, mediante la cual los ángeles ascendían y descendían del cielo.
La película cuenta la historia de un veterano de la guerra de Vietnam atormentado por los acontecimientos que ha vivido. Su vida transcurre entre alucinaciones y sueños, lo que provoca que su concepto de la realidad esté totalmente perdido.
Michael Gaeta, Mickey Liddell, Jennifer Monroe y Alison Rosenzweig serán los productores junto a Will Packer, aunque Jacob’s ladder aún no tiene distribuidora ni estudio confirmado.
Fuente: Deadline

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El 15 de mayo llega en exclusiva a Filmin ‘El instinto’, ópera prima de Juan Albarracín

El 15 de mayo llega en exclusiva a Filmin El instinto, ópera prima del escritor y cineasta Juan Albarracín. Se trata de un thriller...