viernes, abril 19, 2024

Los detalles del traje del nuevo Spider-Man

«Hola a todos». De esta manera se ha presentado Spider-Man en los que esperemos que sea una estancia estable en el universo que ha creado Marvel a través de sus fases. Gracias al nuevo tráiler de Capitán América: Civil War (que si no lo habéis visto, estáis tardando), hemos descubierto como será el nuevo Spider-Man.
Ha habido muchísimas especulaciones del traje del superhéroe que se ha convertido en un aliado de Tony Stark (aunque seguramente no será enemigo de nadie en la batalla que se librará entre los dos bandos comandados por Iron Man y Capitán América). Hoy analizaremos este traje.

Empecemos por lo que más destaca. Gracias a Deadpool, pudimos descubrir y disfrutar los gestos de los superhéroes que se encuentran enmascarados en su totalidad gracias al movimiento de las mismas máscaras que llevan y esto ha sido fundamental a la hora de diseñar este nuevo traje, así que, tras cinco películas, podremos comprobar la sensaciones que tiene Spider-Man durante todo el metraje de las películas en las que participe y protagonice.

Los secretos del traje del nuevo Spider-Man

El gran culpable de que reconozcamos al Spider-Man al que estamos habituados es John Romita Sr, quien popularizó al famoso trepamuros, en otras palabras, es posible que estemos ante la versión más fiel del Spider-Man que aparecía en los cómics de los 60 y 70. Con esto ya se han ganado a un buen puñado de fans que estarían ayer al acecho de cualquier fallo del hombre araña para criticarlo inmediatamente (como yo al escuchar su doblaje en castellano).

Otro dato importante al ver de manera general el traje de Spidey, es el cinturón que lleva en la cintura. ¿Por qué lo lleva? De momento, y como es obvio, Spider-Man tiene una buena relación con Tony Stark y el que porte este cinturón es consecuencia que Stark haya sido el que se lo haya diseñado y fabricado (incluso el traje entero, aunque esto son solo algunas teorías que van circulando por la red). En un principio, este cinturón estaría equipado con cartuchos de tela de araña, por lo que en el origen del superhéroe que veremos en solitario, posiblemente no tenga esas glándulas que despiden tela de araña como vimos en la primera trilogía de la adaptación de éste.

Los secretos del traje del nuevo Spider-Man
Otra mejora que hemos visto en el traje, es que ya no le queda tan suelto como en películas anteriores y es algo más ceñido. Para olvidar es aquella caída del superhéroe en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en el que su traje tenía más pinta de que estuviese hecho de tela, que de cualquier otro material.
Los secretos del traje del nuevo Spider-Man
En resumen: Los tres segundos en los que aparece Spider-Man en el tráiler de Capitán América: Civil War, han dado mucho que hablar y ha hecho de la delicia de los fans que hemos mamado de la teta de Marvel y sobretodo, hemos crecido admirando a este superhéroe. Ahora sólo falta que veamos el resultado final y si Tom Holland es digno para llevar la máscara de Spidey. De momento habrá que esperar hasta el 29 de Abril para comprobarlo en la película que servirá de ante sala al estreno de la tercera adaptación al cine de Spider-Man el 7 de Julio de 2017.

Los secretos del traje del nuevo Spider-Man

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES