martes, marzo 19, 2024

Amanda Seyfried se une a Clive Owen en ‘Anon’

Amanda Seyfried se ha unido a Clive Owen en la película de ciencia ficción Anon del guionista y director Andrew Niccol (Gattaca, La huesped). 
No es la primera vez que vemos a Seyfried en una película de ciencia ficción, y tampoco en una película de Niccol, pues ya trabajó a las ordenes de éste en la película de 2011 In Time junto a Justin Timberlake.

Anon se centra en un detective (Owen) que vive en un mundo donde la privacidad y el anonimato se han eliminado completamente. Cuando descubre una mujer (Seyfried) que no tiene ninguna huella digital, le lleva tras la pista de un crimen más grande que está en marcha.
Seyfried no para de trabajar, y recientemente protagonizó la comedia Ted 2 y Mientras seamos jóvenes, además de participar en Pan: Viaje a Nunca Jamás, Navidades, ¿bien o en familia? y estar rodando ahora mismo The Last Word bajo las ordenes de Mark Pellington y acompañada de Shirley MacLaine.
Por su parte, a Owen lo veremos en breve en la próxima película de ciencia ficción de Luc Besson Valerian y la ciudad de los mil planetas, además de haber cosechado gran éxito con la serie de Steven Soderbergh The Knick, que recientemente concluyó su segunda temporada.
Anon, que se rodará el próximo verano, es producida por K5 Films, de Oliver Simons, y Daniel Baur, además del propio Niccol.
Fuente: ScreenDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...