sábado, febrero 24, 2024

Taquilla USA: Y tras la nieve llega Po triunfando en ‘Kung Fu Panda 3’

Tras las nevadas registradas en Estados Unidos, y aquí en España nada de nada, la gente vuelve a retomar la costumbre de ir a las salas de cine para pasar un rato agradable y en ésta ocasión quien sale triunfando es Kung Fu Panda 3, la nueva entrega de la franquicia del mismo nombre de DreamWorks Animation que gracias a los 41,3 millones de dólares recaudados entra directamente al primer puesto de la lista en su semana de estreno. Jack Black regresa como la voz de Po en la versión original junto a Gary Oldman, Rebel Wilson, Dustin Hoffman, David Cross, Angelina Jolie, Michelle Yeoh, Mads Mikkelsen, Danny McBride, Lucy Liu, Seth Rogen, Jackie Chan, James Hong y Bryan Cranston. Florentino Fernández será de nuevo la voz española de Po.
Cuando repentinamente reaparece el padre de Po, perdido hace tiempo, la pareja viajará a un paraíso secreto de Pandas donde conocerá a un peculiar grupo de nuevos y divertidísimos personajes.  Pero cuando el malvado villano Kai empieza a cruzar China desafiando a todos los maestros Kung Fu, Po tendrá que hacer lo imposible—aprender a entrenar a todo un poblado de Pandas lleno de sus hermanos tiernos y bastante patosos para convertirse en el grupo definitivo de Kung Fu Pandas.

Bajando una posición el puesto dos pasa a ser para El Renacido que suma otros 12,8 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a unos 138,6 millones de dólares y superando así la marca de la cantidad (135 millones) invertida en su producción. El puesto tres es para Star Wars: el despertar de la Fuerza que baja una posición pero que en su séptima semana en cartelera sigue atrayendo a mucha gente. Solo hay que fijarse en la recaudación total que, con los 11,1 millones de esta semana, asciende a 895,8 millones de dólares.
El puesto cuatro es para el estreno The Finest Hours (10,3 millones), película basada en los hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense que en España llegará bajo el título La hora decisiva el 11 de marzo. Chris Pine, que interpreta a Bernie Webber, es el capitán de la embarcación de rescate de este thriller de acción repleto de heroísmo. La película está dirigida por Craig Gillespie (Million Dollar Arm), y el reparto lo completan Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana.
En lo que al resto de la lista se refiere, los títulos a continuación no sufren grandes cambios salvo que bajan dos posiciones. El puesto cinco pasa a ser para Ride Along 2/Infiltrados en Miami (8,43 millones), el puesto seis es para Dirty Grandpa (7,59 millones), el puesto siete es para The Boy (7,55 millones), el puesto ocho es para La quinta ola (7,14 millones) y el puesto nueve es para 13 horas los soldados secretos de Bengasi (6,27 millones).
Cerrando la lista el puesto diez es para el estreno Fifty Shades of Black (5,90 millones) parodia cinematográfica de «Cincuenta sombras de Grey» que en su versión literaria ha tenido gran éxito pero en la gran pantalla pasó sin pena ni gloria. Sólo hay un rey y señor de las spoof movies y ese es Marlon Wayans. Es el único que se atreve a parodiar con éxito las grandes producciones de diversos géneros, como ya vimos en películas como Scary Movie, cuya base para el guión fue Scream; Dance Movie, haciendo burla de todas las películas de baile de la última década o Paranormal Movie, la que parodiaba Paranormal Activity. Marlon Wayans vuelve a hacer equipo con Rick Álvarez en el guión para traer Fifty Shades of Black de la mano de Michael Tiddes y que la protagoniza el propio Marlon Wayans junto a Jane Seymour, Kali Hawk, Mike Epps, Fred Willard, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Kate Miner y King Bach.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...