martes, marzo 19, 2024

Evento de mentalismo por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de ‘Regresión’

Esta mañana se ha celebrado en La escalera de Jacob (Madrid), con motivo de su puesta a la venta, la presentación del DVD y Blu-ray de Regresión, la última película de Alejandro Amenábar, con un evento de hipnosis a cargo del mentalista Javier José Sánchez Elegido.
Javier José es el actual director del Museo de Miniaturas de Brihuega y aprendió las técnicas de hipnosis a los 7 años de la mano de su tío el Gran Profesor Max. Conocido por sus viajes alrededor del mundo y sus aventuras hipnotizando personas de todas las razas, incluso animales. Ganó el primer premio de un concurso de mentalismo de TVE cuando era todavía un niño y desde entonces lleva más de 46 años realizando hipnosis. 
Durante la sesión, Javier nos ha explicado en qué consiste la hipnósis, cómo aprendió las técnicas para llevarla a cabo y cuáles son las formas de hipnosis que se pueden practicar. Tras la presentación, el mentalista ha realizado un par de sesiones con los voluntarios que se han prestado a ello, demostrando sus capacidades para hipnotizar, realizar regresiones e, incluso, introducir a los voluntarios en un estado de catalepsia.
Evento de mentalismo por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Regresión'Evento de mentalismo por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Regresión'

Evento de mentalismo por el lanzamiento en DVD y Blu-ray de 'Regresión'
El reconocido director Alejandro Amenábar ha recaudado casi 9 millones de euros en la taquilla española con Regresión, su última película, donde narra los acontecimientos reales sucedidos en Minnesota, en 1990.
El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), quien acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.
Desde noescinetodoloquereluce agradecemos al departamento de DVD y Blu-ray de Universal Pictures y a ZiningOn su amabilidad al invitarnos a este evento. Aquí podéis adquirir Regresión en DVD y Blu-ray.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...