viernes, marzo 29, 2024

Netflix prepara una serie propia de ‘The Punisher’

Netflix parece que está consiguiendo algo con sus producciones que parecía imposible. Se esta centrando en adaptar a la pequeña pantalla con un éxito abrumador a algunos de los personajes de Marvel, siendo ahora el turno para The Punisher.

Y es que, después de hacer posible que el mundo vuelva a querer a Daredevil tras su paso por el cine, Netflix ha hecho los deberes con la adaptación de otros personajes del mundo de Marvel como Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, habiendo mostrado ya a los dos primeros en la serie de Jessica Jones y uniéndolos a todos en The Defenders.

La posible decisión de que Netflix y Marvel pretendan realizar una serie de The Punisher, viene de la incorporación del personaje a la esperada segunda temporada de Daredevil en la que es interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead).
A esta segunda temporada también se ha unido uno de los personajes más significativos en el mundo de «Daredevil», siendo Elektra el personaje femenino que ha sido incluido junto al de The Punisher, por lo que no parecería raro que durante los próximos días, si se confirma el spin-off de The Punisher, que se haga también oficial una serie de uno de los personajes que más ha amado Matt Murdock (junto a Karen Page) en la saga de cómics.
Recordemos que el personaje de The Punisher ya ha sido llevado a la pantalla grande en varias ocasiones, siendo quizá la adaptación de 2004 protagonizada por Thomas Jane la más recordada por los seguidores de Frank Castle.

Mientras se espera esta confirmación, tenemos el placer de ver como evoluciona Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, que será estrenada el 18 de Marzo.

1 COMENTARIO

  1. Discreeeeeeeepoooooooo!!!! Como fan de Frank Castle, la que más me ha marcado ha sido la película del 89 con Dolph Lundgren como Castigador!!! Bastante oscura, violenta y con la esencia que todos queríamos ver del personaje. La de Thomas Jane no estaba mal, pero Lundgren nos marcó a muchos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...