martes, marzo 19, 2024

Miranda Otto y Corey Hawkins serán los protagonistas de la serie ’24: Legacy’

El episodio piloto de la nueva serie 24: Legacy que está preparando Fox y que será una serie derivada de la serie 24 acaba de incorporar a Miranda Otto y Corey Hawkins en los papeles principales.
Hawkins ha podido ser visto este mismo año en Straight outta compton, mientras que Otto es más recordada por el público general por su participación en la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos, aunque también ha aparecido en Homeland y estará en la próxima adaptación de Westworld.

24: Legacy (que seguirá el esquema de la serie original) contará la historia de Eric Carter (que estará interpretado por Hawkins), un hombre con un turbio pasado que se convierte en un héroe militar. Tras retirarse con su esposa a Virginia, el pasado vuelve para volver a ponerlo en activo.
Durante esta primera aventura, requerirá la ayuda de los servicios de inteligencia (cuya exjefa, interpretada por Otto, reconsiderará la posibilidad de volver a su antiguo puesto) para mantenerse con vida y evitar el mayor ataque terrorista realizado en suelo americano.
La nueva temporada está producida por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Teakwood Lane Productions. El episodio piloto cuenta con un nuevo reparto de actores manteniendo la tensión y el suspense de ver cómo los acontecimientos de la serie se desarrollan en tiempo real, usando el recurso de la pantalla partida y entrelazando las diferentes historias, y donde cada episodio representa una hora de acción.

La serie original, llamada simplemente 24, se estrenó en 2001 y tuvo ocho temporadas. En 2014, cuatro años después de su final, Fox resucitó la serie con una miniserie de 12 episodios llamada 24: Vive otro día, que tenía vacíos temporales entre capítulos para justificar el nombre de la serie.
Fuente: The wrap / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...