viernes, marzo 29, 2024

La nueva película de Spider-Man se estrenará en cines IMAX 3D en 2017

Mucho estamos hablando últimamente de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, Suicide Squad y La Liga de la Justicia, todas ellas de DC Comics con Warner Bros, pero la gran franquicia de Marvel sigue moviendo ficha, y tras el repaso del futuro de la saga que os hemos contado aquí, ahora toca hablar de la película de Spider-Man que prepara Sony dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual llegará a los cines en 2017, y todo apunta a que lo hará por la puerta grande… literalmente. 
Josh Greenstein, presidente mundial de marketing y distribución de Sony Pictures, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Greg Foster, Vicepresidente Senior Ejecutivo de IMAX Corporation y CEO de IMAX Entertainment, han anunciado que la nueva película del superhéroe arácnido dirigida por Jon Watts llegará a salas IMAX a todo el mundo el 7 de julio de 2017.
En el momento en el que se anunció la asociación de Sony Pictures Entertainment con Marvel Studios para producir la nueva película de Spider-Man con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, se comentó que tendría un gran lanzamiento, siendo remasterizada digitalmente en formato IMAX 3D inmersivo.
Según ha declarado Greenstein:

«Hay tantas cosas sobre Spider-Man que se presta perfectamente a la pantalla IMAX. Estamos seguros de que el público de todo el mundo va a querer verla en IMAX».

Feige añadió:

«Estamos muy contentos de que IMAX se haya comprometido desde el principio con este plan de estreno – que será una gran manera para que el público de todo el mundo experimente una gran película de este tipo».

Para concluir, Foster comentó:

«La relación de larga duración de IMAX con Marvel y Sony comenzó con Spider-Man en 2002. Es la mejor manera para que los fans sean transportados al mundo de sus personajes favoritos como Peter Parker. Al volver a hacer equipo con nuestros amigos de Sony y Marvel en el último reinicio de Spider-Man, estamos muy contentos de ofrecer al público lo que están pidiendo: una aventura cinematográfica de visionado obligatorio – en IMAX».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...