jueves, marzo 28, 2024

En mayo se estrena ‘Nacida para ganar’ con Alexandra Jimenez, Cristina Castaño y Victoria Abril

Vicente Villanueva (Lo contrario al amor) estrenará Nacida para ganar (anteriormente titulada Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna) el próximo 6 de mayo.
Esta comedia de perdedoras está protagonizada por Alexandra Jimenez (Embarazados, Promoción fantasma), Cristina Castaño (La que se avecina) y Victoria Abril (Kika), y cuenta con guión del propio director, además de una colaboración especial de «Las Supremas de Móstoles».

La película se rodó en diversas localizaciones de Móstoles, Fuenlabrada, Torrelodones y Santa Cruz de Tenerife, donde recibió la colaboración de la Tenerife Film Comission.
En Nacida para ganar, la vida parece anclada en el tiempo para Encarna en Móstoles, su ciudad.  El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto,  su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.
Para el director Vicente Villanueva:

«En Nacida para ganar estamos ante una comedia irónica, casi cruel. El cinismo se combina con cierto aire tierno y naif. Surrealista en ocasiones, pero actuada desde el realismo y la contención, para hacerla más surrealista si cabe. Mezcla géneros. Juega con la comedia, el drama, el musical, el costumbrismo cañí y el neorrealismo italiano».

Producida por Tornasol  Films, Hernández y Fernández, y Mistery Producciones AIE, cuenta con la participación de TVE y Movistar+.
La distribución correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España, y se estrenará en España el 6 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...