2 Girls 1 Punch es el nuevo clip de ‘Deadpool’

Así de cachondos son los de 20th Century Fox. Para dar luz verde a la salida de un nuevo clip de Deadpool, han hecho memoria y han cogido el título del famoso vídeo de “2 Girls 1 Cup” que a tantos repugnó e hizo gracia por igual y lo han modificado para enseñarnos la lucha entre dos de las protagonistas de la película.
Además, el superhéroe más gamberro de Marvel va a estar muy presente gracias al partido de la Superbowl que tendrá lugar este fin de semana entre los Phanters de Carolina y los Broncos de Denver, por lo que esperamos nuevo anuncio para televisión o tráiler.

Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el álter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.

La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 19 de febrero.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.