viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Spectre’ sigue una semana más en lo más alto

Pocos cambios en lo que a las tendencias de los espectadores se refiere en este fin de semana: Spectre vuelve a ser la película más vista sumando otros 35,4 millones a su recaudación total que asciende a 130,7 millones de dólares y, como ya indicado, mantiene el primer puesto de la lista. El puesto dos es para Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts (The Peanuts Movie) que también repite posición respecto a la semana pasada y suma 24,2 millones de dólares a su recaudación total que asciende ya a 82,5 millones de dólares. Habrá que ver cuál es la tendencia de los espectadores el fin de semana que viene teniendo en cuenta que este viernes será el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 (En España toca esperar una semana más salvo que maratones especiales donde se proyecta esta nueva y última entrega de Los Juegos del Hambre junto a su antecesora, Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1).
El puesto tres es para el estreno Love the Coopers (8,40 millones), película protagonizada por Diane Keaton, Alan Arkin, Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Olivia Wilde, Anthony Mackie, John Goodman, June Squibb, Ed Helms, Jake Lacy, Jon Tenney y Alex Borstein entre otros que en España se conocerá con el título Navidades, ¿bien o en familia? (Otro claro ejemplo donde la traducción no tiene nada que ver con el original). Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.

Bajando una posición el puesto cuatro lo pasa a ocupar Marte (6,73 millones) mientras que el puesto cinco es para otro estreno de la semana, Los 33 (5,85 millones), película basada en la fascinante historia real de supervivencia de los 33 mineros chilenos, sus familias, y la del equipo internacional de rescate, que no desistió hasta que los mineros regresaron a sus casas, y grabada con la cooperación de los mineros, sus familias y sus rescatadores. La película revela los acontecimientos reales jamás vistos que se desarrollaron, sobre y bajo tierra, y que se convirtieron en nada menos que un fenómeno mundial.  Los 33 incluye un reparto internacional dirigido por Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, la ganadora del Oscar Juliette Binoche, James Brolin y Lou Diamond Phillips, con Bob Gunton y Gabriel Byrne. En el reparto también están Mario
Casas, Jacob Vargas, Juan Pablo Raba, Oscar Nuñez, Tenoch Huerta, Marco
Treviño, Adriana Barraza, Kate Del Castillo, Cote de Pablo, Elizabeth
De Razzo
y Naomi Scott.
Bajando dos posiciones el puesto seis pasa a ser ocupado por Pesadillas (4,65 millones) y el puesto siete por El puente de los espías (4,29 millones) que también baja dos posiciones. El puesto ocho es para otro estreno de la semana, Prem Ratan Dhan Payo (2,40 millones), película de la factoría Bollywood interpretada por Salman Khan, Sonam Kapoor y Neil Nitin Mukesh entre otros y cuya trama recuerda bastante al de otros largometrajes ya vistos: Mientras un príncipe severo se recupera de un intento de asesinato hasta su coronación, éste es reemplazado por uno cordial que se le parece mucho.
Bajando tres posiciones el puesto nueve es para Hotel Transilvania 2 (2,35 millones) y, cerrando la lista, el puesto diez es para El último cazador de brujas (1,50 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES