sábado, febrero 24, 2024

Segundo tráiler de ‘The Hateful Eight’, lo nuevo de Tarantino

La nueva cinta de Quentin Tarantino está dando más que hablar tras el boicot planeado de gran parte de los cuerpos de policía de Estados Unidos, a lo que al parecer a respondido el cineasta con el lanzamiento del segundo tráiler de The Hateful Eight.

Todo esto viene de un malentendido, según palabras de del director, en el que llamaba a los policías asesinos y todo ello después de su presencia en una manifestación contra la brutalidad policial en Nueva York, siendo la seguridad de este estado la primera en ponerse contra el director y la que ha llamado al resto de cuerpos para que se unan a ellos.

En el octavo film de Quentin Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como «El verdugo», llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Escrita y dirigida por Quentin TarantinoThe Hateful Eight está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados. 
Presentado en los gloriosos 70 mm , The Hateful Eight será llevada a las pantallas por parte de The Weinstein Company en 2015. La película marca la continuación de la larga relación que existe entre el director y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs través de Django desencadenado.




Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...