martes, abril 23, 2024

Primeras imágenes, pósters y tráiler de ‘Central intelligence’

New Line Cinema y Universal Pictures han comenzado la promoción de Central intelligence con la publicación de las tres primeras imágenes oficiales, tres nuevos pósters y un tráiler de la película, que está protagonizada por Dwayne Johnson y Kevin Hart.
Hart interpreta a un exprofesor de instituto reciclado en contable, quien, en una reunión de antiguos alumnos, se reencuentra con un compañero de clase, el cual era humillado y atacado por sus compañeros.

El «perdedor» (interpretado por Johnson) se ha convertido ahora en un asesino de la CIA que necesita la ayuda de su amigo de la infancia para estropear una trama que planea la venta de unos secretos militares clasificados.
Primeras imágenes, pósters y tráiler de 'Central intelligence'Primeras imágenes, pósters y tráiler de 'Central intelligence'

En el reparto también están Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet y Bobby Brown, que estarán dirigidos por Rawson Marshall Thurber (director de Somos los Miller), en un guión original escrito por Ike Barinholtz y Dave Stassen, que fue reescrito por Sean Anders y John Morris y que sufrió una última revisión definitiva por el propio director.
Primeras imágenes, pósters y tráiler de 'Central intelligence'Primeras imágenes, pósters y tráiler de 'Central intelligence'

Primeras imágenes, pósters y tráiler de 'Central intelligence'
Scott Stuber (Ted, Por la cara) se ha encargado de la producción a través de Bluegrass Films, junto a Peter Principato y Paul Young de Principato-Young Entertainment. Helms, que trabajó con Thurber en Somos los Miller, es el productor ejecutivo.
Central intelligence se estrenará el 17 de junio de 2016.
Fuente: New Line Cinema / Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...