viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes oficiales de ‘Kickboxer Vengeance’

La página oficial de Kickboxer Vengeance (anteriormente conocida como Kickboxer) ha publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva película, donde podemos ver el aspecto de Dave Bautista y Jean-Claude Van Damme.
La nueva secuela (que sigue a la película estrenada en 1989, aunque reinicia la saga), está dirigida por John Stockwell (director de Inmersión letal y Marea letal) y tiene un guión escrito por Jim McGrath y Dimitri Logothetis.
Eric y Kurt Sloan son dos descendientes de una conocida dinastía de campeones en Venice, California. Ambos son grandes luchadores y atletas de primer nivel. Cuando Eric gana un concurso de kárate mundial, un avispado empresario le ofrece ir a Hong Kong a pesar de que su hermano cree que es un estafador.
Primeras imágenes oficiales de 'Kickboxer Vengeance'
Tiempo después, Kurt recibe una carta de su hermano, que le pide que vaya a Thailandia, pero al llegar descubre que Eric ha muerto. El responsable es el corrupto Tong Po. Su venganza no ha hecho más que comenzar.
Primeras imágenes oficiales de 'Kickboxer Vengeance'
En el reparto también están Gina Carano (Indomable), Alain Moussi (X-men: Días del futuro pasado), George St. Pierre (Capitán América: El soldado de invierno) y Sara Malakul Lane (Sharktopus).
Fuente: The exchange

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...