viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler español de ‘The Diary of a Teenage Girl’

Sony Pictures Releasing de España ha presentado el póster y el tráiler español de The Diary of a Teenage Girl, escrita y dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley, Alexander Skarsgärd, Christopher Meloni y Kristen Wigg.

Basada en la novela homónima de Phoebe Gloeckner, la película ha sido calificada como «uno de los retratos más brutalmente honestos, chocantes, tiernos y bellos sobre las mujeres adolescentes en América.» La escritora y directora Marielle Heller abre la llave de este diario con una visión sumamente personal y profundamente cómica. En su debut como directora, Heller da vida al libro de Gloeckner con actuaciones valientes, de marcada emoción, ingeniosas secuencias de animación gráfica, imaginación, humor y corazón. Es una historia sobre la llegada a la mayoría de edad tan conmovedora como inquietante.

En The Diary of a Teenage Girl, como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze (Bel Powley) anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre (Kristen Wigg), «el hombre más guapo del mundo», Monroe Rutherford (Alexander Skarsgård). Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios.
Situada en el San Francisco de 1976, The Diary of a Teenage Girl comienza en el cruce entre el debilitado movimiento hippie y los inicios del punk rock. Con los comentarios en las noticias sobre el juicio de Patty Hearst de fondo, mientras los expresivos ojos de una joven Minnie se empapan de una ciudad en transición y cargada de drogas – donde la rebelión adolescente y la responsabilidad adulta se enfrentan como personajes perdidos y nostálgicos. Una madre fiestera y un padre ausente han dejado a Minnie sin timón. Primero encuentra consuelo en la sonrisa seductora de Monroe, y después en las callejuelas de la ciudad, al lado de la bahía. La animación sirve como refugio del confuso e inestable mundo a su alrededor. Minnie emerge desafiante – tomando las riendas de su sexualidad y dibujando en ella talentos creativos recién encontrados que revelan la verdad con el tipo de detalles íntimos y vivos que sólo pueden ser encontrados en las páginas del diario de una adolescente.
The Diary of a Teenage Girl llegará a los cines españoles el próximo 27 de noviembre.
Póster y tráiler español de 'The Diary of a Teenage Girl'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...