jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial y primer anuncio de ‘The Hateful Eight’

Hacía tiempo que no hablábamos de la próxima película de Quentin Tarantino, pero eso tiene fácil solución hoy, dado que han presentado el póster oficial así como el primer anuncio de televisión internacional de The Hateful Eight.

En el octavo film de Quentin Tarantino, un western ambientado varios años después de la Guerra Civil, una diligencia se abre paso a través de un paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domerge (Leight), se aventuran hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como «El verdugo», llevará a Domergue ante la justicia. Durante el camino, se encontrarán con dos extraños: el Alcalde Marquis Warren (Jackson), un ex soldado negro de la Union convertido en infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo Sheriff de la ciudad. Debido a una tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscarán regudio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el propietario sino por cuatro caras conocidas. Bob (Bichir), quien está a cargo de Minnie’s mientras ella visita a su madre, retiene a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el cowboy Joe Gage (Madsen), y el general de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del puerto de montaña, nuestros ocho viajeros aprenderán que tal vez no puedan llegar a Red Rock después de todo…
Escrita y dirigida por TarantinoThe Hateful Eight está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados. 
Presentado en los gloriosos 70 mm , The Hateful Eight se verá de forma limitada en los cines estadounidenses de la mano de The Weinstein Company el 25 de diciembre de este año, aunque su estreno oficial tendrá lugar el 8 de enero de 2016. La película marca la continuación de la larga relación que existe entre el director y los Weinstein, que han colaborado en todas las películas de Tarantino, desde Reservoir Dogs través de Django desencadenado.


Póster oficial y primer anuncio de 'The Hateful Eight'

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...