viernes, abril 19, 2024

Paul King dirigirá de nuevo la secuela de ‘Paddington’

StudioCanal y el productor David Heyman han logrado contratar a Paul King para que vuelva a sentarse en la silla de director de Paddington 2 tras dar la sorpresa el año pasado con Paddington. King también escribirá el guión con Simon Farnaby, quien tuvo un papel como actriz en la primera película, así como en otros proyectos del propio director.

La historia del oso Paddington, el famoso personaje creado por Michael Bond y uno de los iconos clásicos de la cultura británica llegó por primera a la gran pantalla en Paddington, en la que contaban como el oso había crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: ‘Por favor, cuidad de este oso. Gracias’. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.
Paddington ha sido protagonizada por un amplio reparto que encabeza Nicole Kidman, Hugh BonnevilleSally Hawkins y Ben Wishaw que presta su voz a Paddington. Completan el reparto Julie Walters, Jim Broadbent  y Peter Capaldi.


Como productor conocido por el control de calidad, Heyman dará a King el tiempo que necesite para desarrollar Paddington 2 correctamente, sin fecha de distribución por el momento, y tampoco sabemos la trama de esta nueva entrega ni qué miembros del reparto repetirán.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...