sábado, abril 20, 2024

Doug Liman es el nuevo director de la adaptación de ‘Gambit’

El pasado mes de septiembre se publicó que Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) abandonaba la dirección de la adaptación de Gambit, pero 20th Century Fox ha contratado a Doug Liman (Al filo del mañana) para ocupar su lugar.
Liman se encuentra en la fase de negociaciones finales con el estudio, que también había valorado la posibilidad de ofrecer el trabajo a Joe Cornish, Shane Black y, anteriormente, a F. Gary Gray.

El director acaba de terminar el rodaje de Mena, de nuevo con Tom Cruise, la cual estrenará Universal Pictures a principios de 2017. Liman podría volver a trabajar con Cruise en Edge of tomorrow 2 y su proyecto (largamente retrasado) llamado Luna park.
Por el momento, Gambit continúa teniendo a Channing Tatum y a Lea Seydoux como principales protagonistas de un guión escrito por Josh Zemuter, y basándose en un guión preliminar de Chris Claremont. Tatum, Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores.
La película llegará a los cines tras el nuevo spin-off (o película independiente de un personaje) Deadpool (que estará en cartelera el próximo 15 de febrero de 2016) y X-men: Apocalipsis, que cerrará la segunda trilogía mutante el 27 de mayo del próximo año.
Gambit tiene previsto su estreno para el 7 de octubre de 2016.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES