viernes, marzo 29, 2024

Bryan Singer recuerda el tráiler de ‘X-Men: Apocalypse’ con una nueva imagen

Aunque queda todavía un mes escaso para ver el tráiler de X-Men: Apocalypse junto al estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, Bryan Singer no quiere que nos olvidemos de su película y ha revelado una imagen del tráiler a través de su cuenta de Instagram, que os dejamos al final de la noticia.
X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.
Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magneto (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de la Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.
La película, dirigida por Bryan Singer, cuenta con guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de «X-men» de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará múltiples formas del villano
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Bryan Singer recuerda el tráiler de 'X-Men: Apocalypse' con una nueva imagen

Fuente: Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...