viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Ant-Man’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica

Desde esta semana está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica la esperadísima por todos los públicos Marvel Ant-ManMarvel, el estudio que nos acercó al mundo de Los Vengadores, sorprende con la historia de uno de Los Vengadores originales. Llega en formato doméstico la historia de Ant-Man, en la que además de abrazar a su héroe interior, aprovecha su habilidad única para salvar, no sólo al mundo, sino también a su propia hija. Llena de humor y sensibilidad, es el regalo perfecto para estas navidades, aunque avisaros que sólo en alta definición es posible descubrir escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes sobre el mundo de Marvel.
En Ant-Man, dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd como Ant-Man/Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Corey Stoll como Yellowjacket/Darren Cross, además de Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I.” Harris, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian como Paxton y Michael Douglas como el Dr. Hank Pym.
  • Escenas eliminadas y extendidas (08 min 28 seg)
  • Audio comentarios con Peyton Reed y Paul Rudd (1 hora 57 min)
  • Tomas falsas (03 min 22 seg)
  • Reportajes
  • Guía de instrucciones: Cómo se hizo el robo a tamaño hormiga (14 min 31 seg)
  • Vámonos al microuniverso (08 min 03 seg)
  • WHIH NewsFront (08 min 27 seg)
* Todo el contenido extra está en V.O. Sub.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...