sábado, abril 20, 2024

George Miller niega que vaya a dirigir la secuela de ‘El hombre de acero’

El pasado mes de agosto se publicó que el director de Mad Max: Furia en la carretera, George Miller, estaba en negociaciones para dirigir la secuela de El hombre de acero, pero, en una nueva entrevista, el director lo ha negado.
«Puede que haya algo, pero diría que no es verdad», ha dicho Miller, quien, además, ha expresado su intención de que su próxima película sea «más pequeña, sin efectos especiales o con pocos dobles».

A pesar de que no hay una fecha concreta para el estreno de esta secuela, Warner Bros. ha mencionado que la producción de esta segunda película sobre el hijo de Krypton está en marcha, mientras que Zack Snyder ha dicho que Batman v Superman: El amanecer de la justicia es, en cierta manera, una secuela de El hombre de acero, aunque le parece interesante la idea de pensar cómo sería una película en solitario sobre Superman.
El hombre de acero se estrenó en 2013 con Henry Cavill como protagonista y recaudó más de 668 millones de dólares en todo el planeta. El actor volverá a Batman v Superman: El amanecer de la justicia junto a Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot interpretando a Diana Prince/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Holly Hunter, además de Jason Momoa que será Aquaman.
La película se estrenará el 25 de marzo de 2016. Después, Cavill continuará interpretando a Superman en Justice league: Part one, el 10 de noviembre de 2017, y Justice league: Part two, el 14 de junio de 2019.
Fuente: Digital spy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES