sábado, febrero 24, 2024

El logro de Jesse Owens en el primer tráiler de ‘Race’

Los logros épicos de las grandes personalidades de la historia siempre son meritorios de ser reflejados en la gran pantalla, y lo que hizo Jesse Owens en las olimpiadas del 36 no podía quedar omitido. Hoy os presentamos el primer tráiler de Race, donde narra la victoria tanto por parte de Estados Unidos como de la raza negra.

La producción de Race cuenta con el consentimiento y apoyo económico de la familia Owens, la Fundación Jesse Owens, el Jesse Owens Trust y el Luminary Group.

Basada en hechos reales, Race presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.
La película dirigida por Stephen Hopkins, bajo un guión de Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, está protagonizada por Stephan James, Jason Sudeikis, Jeremy Irons, Carice van Houten, Shanice Banton y William Hurt.
Race se estrenará el 19 de Febrero del próximo año.
Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...