martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: No hay dos sin tres, ‘Straight Outta Compton’ de nuevo la película más vista

Tres semanas lleva ya Straight Outta Compton en cartelera y desde su estreno ha estado ocupando el primer puesto de la lista y ahí sigue invicto. A partir de un presupuesto de 28 millones de dólares, los 13,2 millones recaudados en estos días hace que su recaudación total ascienda ya a más de 134 millones de dólares, más de 100 millones en beneficios y eso solo contando el mercado doméstico. Para España tendremos que esperar aún hasta el 13 de Noviembre para que se estrene en nuestras salas de cine.
El puesto dos es para el estreno War Room (11,0 millones), película dirigida por Alex Kendrick y escrita por el mismo junto a su hermano Stephen Kendrick. Tony y Elizabeth Jordan son una pareja que aparentemente lo tiene todo: grandes puestos de trabajo, una preciosa hija, la casa de sus sueños… pero las apariencias pueden ser engañosas. En realidad su matrimonio se ha convertido en una zona de guerra y su hija un daño colateral. Con la guía de Miss Clara, una sabia anciana, Elizabeth descubre que puede empezar a luchar por su familia en lugar de en su contra. A medida de que el poder de la oración y su nueva fe transforma su vida, ¿podrá su marido Tony unirse a la lucha y convertirse en el hombre que sabe que tiene que ser? Juntos, su verdadero enemigo no tiene una oración.

Bajando una posición el puesto tres lo pasa a ocupar Misión Imposible – Nación Secreta (8,30 millones) y el puesto cuatro es para otro estreno, No Escape (8,29 millones), cuyo título en España será Golpe de estado y se estrenará el 9 de Octubre, escrita y dirigida por John Erick Dowdle y protagonizada por Owen Wilson, Lake Bell y Pierce Brosnan entre otros. En Golpe de estado, Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.
El puesto cinco es para Sinister 2 (4,65 millones) que baja dos posiciones y el puesto seis es para Operación U.N.C.L.E. (4,41 millones) que baja una posición. Bajando tres posiciones el puesto siete es para Hitman: Agente 47 (3,85 millones), el puesto ocho es para The gift (3,13 millones) que baja una posición mientras que el puesto nueve es para Jurassic World (3,12 millones) que vuelve a hacer acto de presencia en la lista de las diez películas más vistas en su decimosegunda semana en cartelera. Y cerrando dicha lista el puesto diez lo pasa a ocupar Ant-Man (3,05 millones) que baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...