viernes, abril 26, 2024

‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ logra la mejor apertura de la franquicia

Paramount Pictures Spain nos informa que el estreno de Misión Imposible- Nación Secreta, quinta entrega de la saga, con 121 millones de dólares de recaudación supone el record de apertura de la franquicia en 32 territorios y la mejor de una película de Tom Cruise en 27 países. Así mismo la película ha recaudado 56 millones de dólares en EEUU colocándola en el número 1 de recaudación en su primer fin de semana de estreno.

Reino Unido, México, Australia, Malasia y Corea del Sur son algunos países donde ya se ha podido ver la cinta este fin de semana situándose directamente en el número 1 de taquilla quedando aún por estrenarse en otros países importantes como Rusia, China, Alemania, España, Italia, Francia y Brasil entre otros.


Con gran éxito de crítica mundial, estos datos siguen confirmando que el público sigue confiando en Tom Cruise para llevar a cabo una nueva misión imposible.

En Misión: Imposible- Nación Secreta, con el FMI disuelto y Ethan (Tom Cruise) desaparecido, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente cualificados, el Sindicato. Estos operativos altamente capacitados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con la agente británica repudiada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que quizás sea o no miembro de esta nación secreta, se enfrentan juntos a una misión aún más imposible.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, con un guión de Christopher McQuarrie e historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris Alec Baldwin.

Misión: Imposible – Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...