‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ logra la mejor apertura de la franquicia

Paramount Pictures Spain nos informa que el estreno de Misión Imposible- Nación Secreta, quinta entrega de la saga, con 121 millones de dólares de recaudación supone el record de apertura de la franquicia en 32 territorios y la mejor de una película de Tom Cruise en 27 países. Así mismo la película ha recaudado 56 millones de dólares en EEUU colocándola en el número 1 de recaudación en su primer fin de semana de estreno.

Reino Unido, México, Australia, Malasia y Corea del Sur son algunos países donde ya se ha podido ver la cinta este fin de semana situándose directamente en el número 1 de taquilla quedando aún por estrenarse en otros países importantes como Rusia, China, Alemania, España, Italia, Francia y Brasil entre otros.


Con gran éxito de crítica mundial, estos datos siguen confirmando que el público sigue confiando en Tom Cruise para llevar a cabo una nueva misión imposible.

En Misión: Imposible- Nación Secreta, con el FMI disuelto y Ethan (Tom Cruise) desaparecido, el equipo ahora se enfrenta a una red de agentes especiales altamente cualificados, el Sindicato. Estos operativos altamente capacitados están empeñados en crear un nuevo orden mundial a través de una creciente serie de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une fuerzas con la agente británica repudiada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que quizás sea o no miembro de esta nación secreta, se enfrentan juntos a una misión aún más imposible.

La película está dirigida por Christopher McQuarrie, con un guión de Christopher McQuarrie e historia de Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller, está protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris Alec Baldwin.

Misión: Imposible – Nación Secreta llegará a los cines españoles el 7 de agosto.

También te puede interesar

Deja un comentario