jueves, febrero 12, 2026

Más imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en la revista Empire, que dedica su portada a BB-8

Que gran número de revistas va a vender Empire en Octubre. Y es que el número de este mes, va a ser monopolizado sobretodo por Star Wars: El despertar de la Fuerza, de la cual se pueden ver nuevas imágenes tras las cámaras, además de preparar una portada dedicada al nuevo droid BB-8
Recapitulando un poco, parecía que Entertainment Weekly iba a ser la monopolizadora de esta nueva entrega de Star Wars, pero gracias a las nuevas imágenes que está ofreciendo Empire, se demuestra que es esta revista la que está ofreciendo un material más fresco.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax Von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.
Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre.
Más imágenes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la revista Empire, que dedica su portada a BB-8

Más imágenes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la revista Empire, que dedica su portada a BB-8

Más imágenes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' en la revista Empire, que dedica su portada a BB-8
Fuente: Empire

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Cuántica Rave’, la comedia musical espacial de Paco Campano, triunfa en Miami antes de aterrizar en Málaga

La película Cuántica Rave, dirigida por el cineasta sevillano Paco Campano, ha sido una de las grandes triunfadoras del recién clausurado Festival Internacional de...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo