‘Del Revés’ sigue líder en España y acumula casi dos millones de espectadores

The Walt Disney Company Spain nos informa que Del Revés (Inside Out) fue la opción favorita para más de 230.000 espectadores en su tercer fin de semana en cartel, con lo que mantiene el liderato a gran distancia del resto doblando el número de espectadores del inmediato competidor.

La recaudación supera ya los 11,2 millones de euros, habiendo sido vista por casi 2 millones de personas en España. A nivel mundial, con presencia en 51 mercados, la recaudación ha rebasado la cifra de los 600 millones de dólares. Mercados de la talla de Italia, Alemania o China aún no han estrenado el largometraje, por lo que fácilmente seguirá incrementando la cifra total, siendo ya una de las 7 películas de Disney/Pixar que han superado la barrera de los 600 millones de dólares.

De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia (Monstruos, S.A.Up) ha llevado a los espectadores a lugares únicos y desbordantes de imaginación. En Del Revés nos conduce al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.  

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.
Del Revés llegó a los cines de Estados Unidos el 19 de junio, y en España se estrenó el pasado 17 de julio.

También te puede interesar

Deja un comentario