Tráiler de ’13 horas, los soldados secretos de Bengasi’, de Michael Bay

Paramount Pictures ha presentado el primer tráiler exclusivo de la última película de Michael Bay, 13 horas, los soldados secretos de Bengasi, basada en el libro de Mitchell Zucker.
Alejándose de las explosiones y la ciencia ficción, Bay regresa a una historia basada en hechos reales, como sucediera con Dolor y Dinero.

13 horas, los soldados secretos de Bengasi presenta, por primera vez en la historia, la verdadera historia de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2012, cuando el consulado de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado. La película es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate, un equipo de seis operadores de seguridad estadounidenses que lucharon para repeler a los atacantes y proteger a los estadounidenses que se encontraban allí. Esos hombres fueron más allá del llamado “deber”, realizando actos extraordinarios de coraje y heroísmo, para evitar la tragedia a una escala mucho mayor. Esta es su historia personal, nunca antes contada, de lo que sucedió durante las trece horas de ese infame ataque.
Chuck Hogan (The Town) ha adaptado la historia para el proyecto, que llega de la mano de Paramount Pictures con Erwin Stoff como productor. En el reparto encontramos a Pablo Schreiber, John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Max Martini y Dominic Fumusa
El estreno de 13 horas, los soldados secretos de Bengasi está previsto en España para enero de 2016.

/

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *