Teaser póster de la nueva película de Almodóvar, ‘Silencio’

El rodaje de la nueva película de Pedro Almodóvar, Silencio, atravesó hace varias semanas su ecuador. La productora El Deseo mantiene vivo el interés por la película ofreciéndonos un pequeño adelanto a modo de teaser póster de esta producción. En él podemos ver sobre fondo gris los rostros de las dos actrices protagonistas: Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Lo último que se conoce de este rodaje es que el equipo ha pasado verdaderamente mucho calor y que han terminado una serie de escenas clave en las que Emma Suárez y Nathalie Poza han desarrollado, al parecer, un intenso duelo interpretativo en un balcón natural de una vivienda de los Pirineos españoles. Conociendo la filmografía del director, dos mujeres mano a mano junto a un barranco pueden terminar la escena como el rosario de la aurora.

Los Pirineos aragoneses son la última etapa de un rodaje que comenzó el mes de mayo en Toledo y que tiene como objetivo llevar a la gran pantalla la historia de la vida de una mujer desde 1985 hasta el año presente. Ese mismo personaje estará interpretado por Emma Suárez y Adriana Ugarte. El reparto lo completan Inma Cuesta, Rossy de Palma, Pilar Castro, la mencionada Nathalie Poza, Michelle Jenner (Isabel), Susi Sánchez, Blanca Parés, Joaquín Notario y Darío Grandinetti.

Teaser póster de la nueva película de Almodóvar, 'Silencio'

Una vez más el dolor y el abandono serán conceptos claves de una película de Almodóvar donde de nuevo la figura de la mujer vuelve a ser una nota esencial. Esta drama sombrío tiene previsto su estreno para marzo de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario