Sony Pictures prepara una película basada en los emojis

Parece una noticia que saldría del día de los inocentes, pero es totalmente cierto. Se ha confirmado que Sony Pictures está planeando la realización de una película basada en los emojis que vemos cada día en nuestras conversaciones de móviles. 
 
Obviamente, esta película será de animación, lo que añadirá movimientos a todos esos emoticonos que estamos acostumbrados a ver diariamente en las aplicaciones de mensajería.
 
Pero aquí no queda la cosa. Si esta noticia parece una locura, más descabellado parece ser el hecho que Sony Pictures ha tenido que pujar para hacerse con los derechos de esta futura película, en la que estaban pujando otras compañías de peso como Paramount Pictures Warner Bros Pictures.
 
Los responsables de esta idea son Eric Siegel (Men at Work) y Anthony Leondis (Kung Fu Panda: Secrets of the Masters). Leondis está dirigiendo también su primera película de animación, B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, que contará con las voces de los actores de moda en Hollywood, como es habitual.
 
A raíz de esta noticia se plantean dos preguntas. ¿Qué empresas de mensajerías comenzarán las subastas para que sus emojis sean los seleccionados? Y, ¿es posible que ésta sea la confirmación de la falta de originalidad de los guionistas de la meca del cine?
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sony Pictures prepara una película basada en los emojis

Deja un comentario