martes, abril 16, 2024

Sinopsis y primeros pósters de ‘Warcraft’ que nos muestran las facciones

Legendary ha mostrado en su panel en la Comic-Con de San Diego dos pósters de personajes de Warcraft donde vemos a Lothar (interpretados por Travis Fimmel) y Durotan (interpretado por Toby Kebbel), además de confirmarse la sinopsis oficial, y es de esperar que tengamos más novedades a lo largo del fin de semana.

El reino pacífico de Azeroth se encuentra al borde de la guerra pues su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su hogar moribundo para colonizar otro. Cuando un portal se abre para conectar los dos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción. Desde lados opuestos, dos héroes aparecen en una colisión que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio en el que la guerra tiene muchas caras, y todo el mundo lucha por algo.

Warcraft es una aventura épica en 3D de conflictos entre mundos enfrentados que se basa en el universo conocido de Blizzard Entertainment. Dirigida por Duncan Jones, la película ha sido escrita por Charles Leavitt con una reescritura del propio Jones.

Luchando por la Alianza,  Warcraft cuenta también con Dominic Cooper como el Rey Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar y Ruth Negga como Lady Taria, y en el lado de La Horda está Clancy Brown como Blackhand, Robert Kazinsky como Ogrim, y Daniel Wu como Gul’dan, con Garona (interpretada por Paula Patton) atrapada en el medio.

Desde que se editó la primera entrega de la saga de videojuegos en 1994 ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, es uno de los títulos de juegos para ordenador más vendidos y más galardonados, además cuenta con una amplia gama de productos relacionados, como novelas, figuras de acción, ropa, cómics o juegos de mesa.


Warcraft llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Sinopsis y primeros pósters de 'Warcraft' que nos muestran las facciones

Sinopsis y primeros pósters de 'Warcraft' que nos muestran las facciones

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...