martes, marzo 19, 2024

Primer tráiler español y póster internacional del thriller de acción ‘La hora decisiva’

The Walt Disney Company Spain ha presentado el primer tráiler del thriller de acción heroica La hora decisiva, del que además os mostramos el póster internacional.
La película se basa en la extraordinaria historia real del mayor rescate de un pequeño barco en la historia de la Guardia Costera. Presentado en Digital 3D  y IMAX 3D, la película nos transportará al corazón de la acción, creando una experiencia cinematográfica total a una escala épica.

Dirigida por Craig Gillespie (Million Dollar Arm), La hora decisiva está protagonizada por Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Holliday Grainger, John Ortiz y Eric Bana. Producida por Jim Whitaker (Cinderella Man) y Dorothy Aufiero (The Fighter), el guión es de nominado al Oscar Scott Silver (8 Mile) y los nominados al Oscar Paul Tamasy y Eric Johnson (The Fighter), basado en el aclamado libro de no ficción del mismo nombre de Michael J. Tougias y Casey Sherman. 
La hora decisiva llegará a los cines a principios de 2016.
Primer tráiler español y póster internacional del thriller de acción 'La hora decisiva'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...