Nuevo vídeo de ‘X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut’ con Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

A este paso no va a quedar nada de metraje por descubrir en la versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado que estará incluido en X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut, y que en España no se lanzará en DVD ni Blu-ray sino tan sólo en Digital HD de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment a partir del 17 de julio. Tras la primera imagen de Pícara y un vídeo que revelaron hace unos días con ella también, hoy tenemos una nueva escena en la que vemos a Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult) teniendo algo más que palabras entre ellos, y lo que deriva en sus pertinentes transformaciones.

Con un metraje adicional nunca vista y 90 minutos de contenido extra, X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut nos adentrará más que nunca en el universo X-Men. Pícara regresa junto con el resto de personajes de la trilogía original de X-Men para unir sus fuerzas con sus “yo” más jóvenes en una épica batalla contra los Centinelas asesinos de mutantes, para cambiar el pasado y salvar el futuro.
Está inédita versión de X-Men: Días del futuro pasado incluye, entre su contendido extra, cómo se hizo la batalla entre “Mutantes vs Máquinas”  y mucho más en Digital HD.
Contenidos adicionales en Digital HD:
  • Rogue Cut
  • Versión estrenada en cines
  • Mutantes vs Máquinas
  • X-Men: Indefensos
  • Galería de fotos
X-Men: Días del futuro pasado. The Rogue Cut ya se puede reservar en iTunes.

También te puede interesar

Deja un comentario