viernes, marzo 29, 2024

Michael Sheen se incorpora al reparto de ‘Passengers’

La producción de la película dramática Passengers continúa adelante con la nueva incorporación de Michael Sheen a su reparto, que estará encabezado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.
Con un guión de Jon Spaihts, Passengers narra la historia de una nave espacial que transporta a humanos criogenizados en un viaje de 90 años, pero un fallo provoca que uno de los pasajeros se despierte antes del aterrizaje y, tras un tiempo solo, decide despertar a una compañera (aún sabiendo que eso provocará su fallecimiento).

Sheen, que no es ajeno a la ciencia ficción (participó en la película Tron: Legacy) y es más conocido por su participación en las franquicias Crepúsculo y Underworld, pondrá la voz a un robot que acompañará e interactuará con los protagonistas durante la película.
Sony compró los derechos del guión a Spaihts en diciembre, tras varios intentos de otros estudios (Dimension Films y Focus Features) por llevar la historia a la gran pantalla, que estará producida por Original Film y Company Films.
Pratt y Lawrence sustituyen a los anteriormente protagonistas Keanu Reeves y Reese Witherspoon, incluso esta última fue finalmente reemplazada por Rachel McAdams, pero ninguno siguió vinculado al proyecto tras la compra del guión por parte de Sony Pictures y la elección de Morten Tyldum como director.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...