Michael Sheen se incorpora al reparto de ‘Passengers’

La producción de la película dramática Passengers continúa adelante con la nueva incorporación de Michael Sheen a su reparto, que estará encabezado por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.
Con un guión de Jon Spaihts, Passengers narra la historia de una nave espacial que transporta a humanos criogenizados en un viaje de 90 años, pero un fallo provoca que uno de los pasajeros se despierte antes del aterrizaje y, tras un tiempo solo, decide despertar a una compañera (aún sabiendo que eso provocará su fallecimiento).

Sheen, que no es ajeno a la ciencia ficción (participó en la película Tron: Legacy) y es más conocido por su participación en las franquicias Crepúsculo y Underworld, pondrá la voz a un robot que acompañará e interactuará con los protagonistas durante la película.
Sony compró los derechos del guión a Spaihts en diciembre, tras varios intentos de otros estudios (Dimension Films y Focus Features) por llevar la historia a la gran pantalla, que estará producida por Original Film y Company Films.
Pratt y Lawrence sustituyen a los anteriormente protagonistas Keanu Reeves y Reese Witherspoon, incluso esta última fue finalmente reemplazada por Rachel McAdams, pero ninguno siguió vinculado al proyecto tras la compra del guión por parte de Sony Pictures y la elección de Morten Tyldum como director.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario