Leonardo DiCaprio en el primer tráiler ‘The Revenant’, lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu

Para muchos, Alejandro González Iñárritu es un director a seguir tras el éxito cosechado este año por su última película, Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia). Siguiendo el estilo de Woody Allen, acabó de rodar una película y se puso manos a la obra con otra, siendo The Revenant el resultado y de la cual podéis ver hoy el primer tráiler.

A priori, el tráiler de la película hace que uno quiera verla, pareciendo más un teaser de poco más de dos minutos que un tráiler “destripa-películas” que hemos estado acostumbrados a ver durante los últimos años.

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald
González Iñárritu dirige The Revenant, en la que también ha sido el responsable de adaptar el guión junto a Mark L. Smith, además de producir la misma con Arnon Milchan, Steve Golin, David Kanter y Keith Redmon. Tras el logro conseguido con Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), el director ha vuelto a recurrir a Emmanuel Lubezki para encargarse del puesto de director de fotografía.
Los actores que forman la nueva cinta de Iñárritu son Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson, Lukas Haas y nuestro Javier Botet, quien poco a poco madura su carrera como actor.
The Revenant tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de Diciembre, mientras que en España no se estrenará hasta el 5 de Febrero de 2016.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Leonardo DiCaprio en el primer tráiler ‘The Revenant’, lo nuevo de Alejandro G. Iñárritu

  • el 18 julio, 2015 a las 4:47 pm
    Permalink

    Pues tiene buena pinta este nuevo trabajo de Iñárritu y con Leonardo DiCaprio que no elige película mala desde hace mucho.

    Además aparece Tom Hardy que parece el chico de moda, ¿o solo nos lo parece a nosotros?

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario