viernes, marzo 29, 2024

‘Jurassic World’ supera los 20 millones de euros en España

Jurassic World ha superado esta pasada noche los 20 millones de euros de recaudación en España, logrando una cifra estimada de 20,250 millones de euros desde que se estrenó el pasado 12 de junio y acumulando casi 3,3 millones de espectadores. La cinta dirigida por Colin Trevorrow, y que cuenta con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se convierte así en la película de Universal Pictures que más ha recaudado en nuestro país superando el récord de Cincuenta Sombras de Grey (19,8 millones de euros) también estrenada este año, y Gladiator (19,7 millones de euros)



Jurassic World es ya la quinta película con mayor recaudación de la historia a nivel mundial con 1.468 millones de dólares, 877 de los cuales corresponden al mercado internacional, que ya ha superado la cifra de Frozen (873,6 millones)


Fiel sucesora del exitoso clásico ganador de tres Oscar dirigido por Steven Spielberg,esta nueva entrega transcurre exactamente 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar. Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.

Colin Trevorrow dirige a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton.  Con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, y Derek Connolly y Colin Trevorrow, está basado en una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...