JK Simmons y Michael Keaton abandonan ‘Kong: Skull Island’

Nunca es bueno que el reparto principal de una película la abandone antes de comenzar a rodarse, pues no es buen augurio sobre lo que está sucediendo, y eso es lo que ha pasado con Kong: Skulll Island, pues JK Simmons y Michael Keaton han abandonado el proyecto que preparaban Legendary Pictures y Universal.

La producción de la película fue programada para comenzar este otoño, pero se retrasó recientemente un par de semanas, lo que ha derivado en el problema, y ahora los estudios implicados buscan reemplazos para ambos, aunque al menos sigue asociado al proyecto Tom Hiddleston.

Ya se dijo inicialmente que Kong: Skull island se situaría en la década de los años 30, y muchos seguidores del personaje pensaron que la nueva película sería una precuela de King Kong. Aunque en la sinopsis de la película se hablara de “un mundo completamente nuevo, en una línea temporal diferente”. A principios de este año, Simmons confirmó su presencia diciendo que la película tendría lugar en Detroit en 1971, pero dado el título de la película lo más seguro es que nos trasladen a las las selvas donde vivía King Kong.

Kong: Skull Island quiere llevarnos al misterioso y peligroso hogar del rey de los monos con un equipo de exploradores que se adentran en la traicionera isla. La historia nos llevará a los orígenes de esa isla y sus tradiciones, pero en un línea temporal distinta a la de King Kong.

Jordan Vogt-Roberts dirigirá la película a partir de un guión de John Gatins y Max Borenstein, y la película se estrenará en 3D e IMAX 3D de la mano Universal Pictures le próximo 10 de marzo de 2017.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario