En marcha una serie animada de ‘Hotel Transilvania’

Mientras esperamos el estreno de la secuela de Hotel Transilvania, Sony Pictures Animation y Nelvana de Corus Entertainment han anunciado que está en desarrollo una serie animada de televisión centrada en estas películas.

De lo poco que se sabe de esta serie es que se centrará en Mavis, la hija de Drácula, durante sus años de adolescencia, junto con sus inusuales amigos. En versión original, Selena Gómez ha sido quien ha doblado a Mavis en ambas películas, pero por el momento no se ha confirmado si se unirá a la serie, lo que parece algo más difícil pues Selena tiene una agenda bastante apretada y una caché bastante alta como para unirse a una serie, pero todo es posible.


La idea es que la serie llegue a principios de 2017, y la serie, conocida por ahora por el mismo título original que la película, Hotel Transylvania, contará con el productor ejecutivo de Sony Pictures Animation Rick Mischel y Colin Bohm e Irene Weibel de Nelvana.

Bohm, vicepresidente y jefe de Corus Kids, ha declarado:

“Estamos muy contentos de estar entrando en una nueva relación con Sony Pictures Animation para ampliar el mundo de Hotel Transilvania en una nueva serie de televisión. Los personajes hilarantes y la premisa inteligente de Hotel Transilvania sentarán las bases para un sinfín de posibilidades de la historia”.

Kristine Belson, presidenta de Sony Pictures Animation, ha añadido:

“Los espectadores han abrazado el mundo y los personajes de Hotel Transilvania, así que estamos encantados de asociarnos con Nelvana para mostrar nuevas aventuras, ampliando los años de adolescencia de Mavis y sus amigos en el famoso y monstruoso restort de cinco estrellas.”

Por su parte, Rick Mischel, productor ejecutivo de Sony Pictures Animation, comentó:

Nelvana de Corus Entertainment es un socio creativo perfecto y esperamos poder compartir más risas monstruosas de Hotel Transilvania con los fans de todas las edades”.

Mientras esperamos novedades de la serie, recordemos que en Hotel Transilvania 2 todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos.

Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.
Estrenada en 2012, la original Hotel Transilvania fue dirigida por Genndy Tartakovsky, el creador de exitosas series de dibujos animados como El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora regresa la secuela bajo la dirección de nuevo de Tartakovsky y con guión de Adam Sandler y Robert Smigel. 

Hotel Transilvania 2 cuenta con un extraordinario repertorio elenco, como son Arturo FernándezSantiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska Mario Vaquerizo. Ahora bien, es una lástima que siga en auge esta tendencia de doblar las películas personas famosas, en vez de los profesionales del sector.

Hotel Transilvania 2  llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre.

Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Un comentario sobre “En marcha una serie animada de ‘Hotel Transilvania’

  • el 27 septiembre, 2015 a las 9:39 pm
    Permalink

    Me encanta la película de Hotel transilvania, me encanta como si fuera una niña pequeña que no quiere ver otra cosa. Un 10 para los guionistas, productores, ilustradores, animadores y demás realizadores, es genial hasta el ultimo detalle. Solo tengo una pega y como estudiante de actriz de doblaje me indigna que me este dejando la piel en ser una verdadera profesional… cuando le dan esa oportunidad a"famosillos"solo porque pueden dan un poco de publicidad ficticia.

    Respuesta

Deja un comentario