Emotivo nuevo tráiler de ‘El viaje de Arlo’

La conocida anteriormente como The Good Dinosaur y traducida al castellano como El viaje de Arlo, tiene un nuevo tráiler y ha sido desvelado mediante el canal de Youtube de Disney-Pixar.

A pesar de que esta compañía se encuentra observando los grandes beneficios que le está aportando Del Revés (Inside Out), su última creación, ha querido aprovechar para desvelar este nuevo tráiler que muestra de una manera muy melancólica la relación que existe entre Arlo y su nuevo amigo humano.

El viaje de Arlo se hace la vieja pregunta: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios? La película narra en tono humorístico la historia de Arlo, un Apatosaurus animado con un gran corazón. Tras una situación dramática que perturba a su familia, Arlo se embarca en un gran viaje en el que le acompañará un niño. 
Se trata de un viaje extraordinario de auto-descubrimiento lleno de aventuras con personajes increíbles y conmovedores, en la que encontramos en el reparto de voces en versión original a a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.
El viaje de Arlo se estrena el 27 de noviembre en España.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *