El reinicio de ‘Green Lantern’ se llamará ‘Green Lantern Corps.’

Hay novedades del remake que Warner Bros realiza de Green Lantern, con fecha de estreno el 19 de junio de 2020, pues en el panel del estudio en la Comic-Con de San Diego han revelado que la película se llamará Green Lantern Corps..

No está claro quién será el protagonista principal o protagonistas de la película, pues además de Hal Jordan, Guy Gardner, John Stewart y Kyle Rayner, hay miles de Linternas Verdes (que es como conocemos en nuestro país a Green Lanterns) por lo que las posibilidades son infinitas.


Hace dos semanas, el actor Tyrese Gibson bromeó con el anuncio de Green Lantern con la imagen que os mostramos, en la que aparecía él mismo además de Chris Pine como Green Lanterns, y el actor declaró:

“Hay ciertas cosas sobre las que no puedo hablar. Pero voy a decir, sin embargo, que si esto funciona, definitivamente es culpa de los fans. Estaba en casa pensando en mis cosas y los fans empezaron a crear estos videos hechos por ellos de mí como Linterna Verde y me vi en él. He sido fan de Linterna Verde. Me tomó el juramento, y tuve una reunión en Warner Bros. y ciertas cosas se hablaron. Veremos qué pasa “.

“Escucha, estos músculos están aquí y están listos para su uso. […] Vengo aquí con algunos fans y algunos ingresos de taquilla detrás de mi nombre y lo digo con orgullo y humildad. Sólo creo que merezco una oportunidad para rodar y convertirme en Linterna Verde”.

Aún no se sabe si algún miembro del cuerpo de Linterna Verde hará acto de presencia en Batman v Superman: El Amanecer de Justicia, que desempeñará un papel relevante en las dos partes de Justice League del director Zack Snyder, cuya primera parte está programada para llegar a los cines el 10 de noviembre de 2017 y la segunda el 14 de junio de 2019, con la película independiente Green Lantern Corps al año siguiente.

También te puede interesar

Deja un comentario