sábado, febrero 24, 2024

Curioso nuevo anuncio de ‘Ant-Man’ tras un gran estreno en Estados Unidos

No queda nada para el estreno en España de Ant-Man, aunque ya se ha estrenado con gran éxito en Estados Unidos, donde el viernes logró recaudar más de 22 millones de dólares, y ya supera los 58 millones a falta de lo recaudado hoy mismo. Por si alguien allí aún duda, han revelado otro nuevo clip de vídeo con ausencia total de spoilers, y que curiosamente no incluye nada de metraje de la película, aunque cuenta con las estrellas Paul Rudd y Michael Douglas quienes promocionan de forma peculiar este título.

En esta película, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip «Ti» Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym.

Esta aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee Jack Kirby en 1962.

Ant-Man se estrenará en los cines españoles el 24 de Julio.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


Paul Rudd & Michael Douglas lead the ant charge! See Marvel’s Ant-Man in theaters today!
Posted by Walt Disney Studios on Sábado, 18 de julio de 2015

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...