(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El país de las maravillas’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

El 14 de julio sale a la venta en DVD El país de las maravillas, avalada por el Grand Prix en el Festival de Cine de Cannes y el Premio Especial del Jurado  en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. Para celebrar el lanzamiento de esta pieza de realismo mágico dirigida por la cineasta italiana Alice Rohrwacher (Corpo Celeste), tenemos para vosotros dos DVDs de la película gracias a Karma Films

El país de las maravillas es una fábula autobiográfica sobre la vida en el campo, sobre el amor de un padre a sus hijas y sobre los inicios de la adolescencia, una historia conmovedora mezcla de realidad y ensoñación que ha levantado ya numerosos aplausos y elogios.

La película está protagonizada por la joven María Alexandra Lungu – Mejor Actriz exaequo en el Festival de Cine de Sevilla y Mención Especial del Sindicato italiano de periodistas cinematográficos – en el papel de Gelsomina. Junto a ella la actriz italiana, y hermana de la directora,  Alba Rohrwacher (Yo soy el Amor; La Soledad de los Números Primos) en el papel de Angelica, la madre. Rohrwacher obtuvo la Copa Volpi a la Mejor Actriz en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia 2014 por su papel en la película Hungry Hearts de Saverio Costanzo, que vuelve a reunir a la actriz y al director tras su trabajo en común en 2013 en La Soledad de los Números PrimosEl país de las maravillas cuenta además con la participación de todo un icono del cine italiano, la actriz Mónica Bellucci en el papel de una exuberante presentadora de televisión que visita la región para encandilar a sus habitantes con su presencia y con la grabación de un conocido concurso televisivo.
En El país de las maravillas llega el fin del verano en un pueblo de la Umbría italiana. Gelsomina vive con sus padres y sus tres hermanas pequeñas en una granja destartalada en la que se dedican a la producción artesanal de miel. Las chicas crecen alejadas de todos pues su padre prefiere el contacto directo con la naturaleza alejado de la modernidad de la gran ciudad y de la sociedad de consumo. Sin embargo, las reglas estrictas que mantienen unida a la familia se fragilizan con la llegada a la casa de Martín, un joven delincuente enviado por un programa de reinserción. También la llegada a la región del equipo de un concurso de televisión conocido como “El país de las maravillas” – que ofrece un premio monetario y un crucero de lujo a la familia más tradicional – alterará la tranquila vida de la región.

Para llevaros uno de los dos DVDs de El país de las maravillas que tenemos para vosotros podéis participar de cualquiera de estas formas antes del 25 de julio:
  • Podéis mandarnos vuestra participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS YA EN DVD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase “CONCURSO EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS YA EN DVD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS YA EN DVD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Más información en la web oficial de Karma y @karmafilmscine
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en El país de las maravillas en DVD para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* José Antonio B. García
* Isi Mateo F.
* Ricardo de la Cruz S.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El país de las maravillas’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

  • el 10 julio, 2015 a las 11:31
    Permalink

    Me gustaría poder disfrutar de esta maravillosa historia sobre la familia en el entorno rural y el amor.

    CONCURSO EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS YA EN DVD.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2015 a las 11:33
    Permalink

    Me gustaría disfrutar de esta película en DVD sobre la familia en el entorno rural y el amor.

    CONCURSO EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS YA EN DVD.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: