(Finalizado) Concurso ‘Ciudades de papel’: Tenemos lotes de merchandising

El próximo 7 de agosto llega a los cines Ciudades de papel, basada en la novela superventas de John Green (“Bajo la Misma Estrella”).  Para celebrar este estreno, y gracias a 20th Century Fox, tenemos para vosotros 5 packs de merchandising de la película compuestos por  marca libros, imán y camiseta cada uno de ellos.

Protagonizada por Nat Wolff y Cara DelevingneCiudades de papel es una historia de maduración que se centra en Quentin (Wolff) y su enigmática vecina Margo (Delevingne), que adora los misterios de tal forma que acaba convirtiéndose en uno. Después de acompañarle toda una noche en una increíble aventura en su ciudad natal, Margo desaparece súbitamente dejando enigmáticas pistas  que Quentin deberá descifrar. La búsqueda embarca a Quentin y sus amigos en una emocionante aventura que rebosa humor y sensibilidad. Para dar con Margo Quentin deberá entender el significado de la amistad y el amor verdaderos.

Dirigida por Jake Schreier, la película también está protagonizada por Austin Abrams, Halston Sage y Justicia Smith. El guión fue escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Pues bien, disponemos de 5 packs de merchandising de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 15 de agosto. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra novela favorita de John Green?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO CIUDADES DE PAPEL”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta y si preferís lote de chico o chica;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO CIUDADES DE PAPEL.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Concurso 'Ciudades de papel': Tenemos lotes de merchandising

El estreno de Ciudades de papel tendrá lugar el 7 de agosto

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un lote de marca libros, imán y camiseta de la película para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Tamara Gil H.
* Gerardo Díaz
* Rodrigo Mateo T.
* Javier de la Cruz
* Beatriz Aguado R.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

9 comentarios en “(Finalizado) Concurso ‘Ciudades de papel’: Tenemos lotes de merchandising

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: