Chris Columbus confirma el reinicio de ‘Los Goonies’ y de ‘Gremlins’

El día que muchos hemos estado temiendo, ha llegado. Chris Columbus ha confirmado que se prepara el reinicio de uno de los mayores clásicos del cine de los ochenta y que a muchos nos marcó la infancia. Los Goonies se encuentra en plena fase de preproducción.
Richard Donner ya sorprendió a muchos en abril del pasado año confirmando que se produciría una secuela de Los Goonies y ahora es Columbus el que ha dado el hachazo final a esta confirmación y no se quedó sólo ahí, sino que otra joya de la década de los ochenta como Gremlins tendrá una tercera entrega, según sus declaraciones.

“Soy muy protector de Gremlins y Los Goonies. Hay productoras que quieren hacer secuelas de cualquier manera, algo de lo que no estoy a favor, pero si quieren hacerlas van a acabar haciéndolas conmigo o sin mí. Yo sólo quiero estar involucrado en las franquicias si es posible y necesario”.
Pero no quedan ahí las declaraciones del director, productor y guionista. Ya sabíamos que Spielberg tenía un guión preparado para la secuela de Los Goonies, lo que incluía al reparto original de la película, entre los que se encontraban Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen, Corey Feldman, Kerri Green, Ke Huy Quan Martha Plimpton como el grupo de Goonies, al que se le unió John Matuskaz. Esto significa que al tratarse de un reinicio y no de una secuela como se llevaba especulando hacía meses, incluirán nuevos protagonistas y quizá un cameo del grupo original para interpretar a los padres de los nuevos personajes.
Sea como sea, que los de la generación amantes de la película original se preparen para una nueva historia del grupo que impidió que desalojaran sus viviendas gracias a Willy el Tuerto, en la que seguramente, dicha historia, incluirá CGI para dar y tomar. Y ahora la pregunta es: ¿Es realmente necesaria una secuela o un reinicio de Gremlins o Los Goonies?
Fuente: Empire

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Chris Columbus confirma el reinicio de ‘Los Goonies’ y de ‘Gremlins’

  • el 21 julio, 2015 a las 11:30 am
    Permalink

    Ya me has dado el día… mira que hay películas que tengo en la retina y no quiero que cambie su recuerdo, y justo dos de esas son 'Gremlins' y 'Los Goonies'… es que cada vez hay menos creatividad y sólo saben reiniciar todo lo de los 80??? Cagonlaleche, eso es lo que tengo que decir

    Respuesta
  • el 21 julio, 2015 a las 12:02 pm
    Permalink

    Sólo la vería si estuvieran implicados los mismos protagonistas tanto en el elenco, como en el equipo técnico. Si el guión es de Spielberg, lo produce Donner y dirige Columbus, puede que esté bien, pero no me quiero imaginar a todos ellos rodeados del CGI. Es que me imagino el guión:
    Reunion de Goonies, los hijos de ellos no coinciden en gustos y a través del mapa se empiezan a implicar más en la historia, con la vuelta del barco que se marchó por el horizonte y la aventura de recuperar el tesoro que sigue en él.

    Respuesta
  • el 22 julio, 2015 a las 8:29 am
    Permalink

    No he visto los goonies, pero con los gremnlins ya digo yo que no por favor, son de las mejores peliculas de mi infancia, ya me la han medio destrozado con las tortugas ninja, y ahora lo van a hacer con los gremnlins?? No por dios.

    Respuesta

Deja un comentario