Ya hay fecha de estreno internacional para ‘The Green Inferno’ de Eli Roth

Mucho llevamos esperando para saber qué va a pasar con The Green Inferno, la revisión particular del director, actor, guionista, productor y animador Eli Roth sobre el mito de la película Holocausto caníbal., de la que desde hace más de un año vimos ya su tráiler y pósters, pero seguíamos sin saber nada del estreno.

Pues bien, al fin Eli Roth ha revelado nuevos datos, pues a través de su página de Facebook ha anunciado que The Green Inferno se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 25 de septiembre, un año después de su fecha de lanzamiento prevista original.

No creáis que este retraso pueda ser consecuencia de regrabaciones de la película o falta de confianza en ella, sino que el estreno se canceló por Open Road Films a raíz de las dificultades financieras sufridas por su compañía de producción, Worldview Entertainment. 

Esta
película de terror está centrada en uns activistas estudiantiles de
Nueva York que viajan a las remotas selvas del Perú con el fin de
organizar una protesta, pero, en cambio, se encuentran con una tribu de
caníbales.
Roth hizo The Green Inferno con un equipo reducido en una aldea remota en el río Amazonas,
que no tiene electricidad ni agua corriente. Al pedir permiso para rodar
la película, tenía que demostrarles lo que es una película, ya que
ninguno de los habitantes del pueblo han visto nunca la televisión.
Terminó mostrando Holocausto Caníbal, sobre caníbales, para ver lo que ellos podían aguantar. Roth se sorprendió al saber que habían encontrado la película hilarante. El título elegido (The Green Inferno) guarda relación con la secuela de Holocausto caníbal, que también fue conocida por ese nombre de manera internacional (aunque el título original es Natura contro).
The Green Inferno cuenta en su reparto con Lorenza Izzo, Ariel Levy, Aaron Burns, Daryl Sabara, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz y la actriz y cantante Sky Ferreria.
Fuente: Facebook

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: