sábado, febrero 24, 2024

Videoclip de Auryn de la canción principal de ‘Atrapa la bandera’ y póster final

Paramount Pictures ha presentado hoy el póster final, así como el videoclip de la canción principal de Atrapa la bandera. El tema»»I’ll Reach You / Te Sigo» ha sido compuesto por Tony Sánchez-Ohlsson y Ander Pérez, y adaptado al castellano por la banda Auryn, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, es número 1 de descargas en iTunes y os mostramos en esta misma noticia su videoclip.



Auryn es una de las boy bands más grande de la historia de este país, cuyo último disco «Circus Avenue» acaba de convertirse en disco de platino, acumulan más de 50 millones de reproducciones en streaming de sus vídeos y canciones y su éxito atraviesa fronteras llegando ya a México y Argentina.

Videoclip de la canción principal por Auryn y póster final de 'Atrapa la bandera'

Atrapa la bandera, que llegará a los cines el 28 de agosto, es una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones, ganadora de 3 Premios Goya y la película de animación más vista de la historia del cine español.

El ganador del Goya Dani Rovira y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la bandera. Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de poner voz a este malvado personaje.

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Si Las aventuras de Tareo Jones supuso un gran éxito para el cine animado español, Atrapa la bandera seguro que logra repetir las buenas cifras de su predecesora, pues tiene todos los ingredientes para convertirse en el taquillazo del verano.

Videoclip de la canción principal por Auryn y póster final de 'Atrapa la bandera'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...